Autor Tema: ¿Que os pone a los hombres?  (Leído 454 veces)

Desconectado MartaSexologa

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
¿Que os pone a los hombres?
« en: Agosto 19, 2011, 11:35:34 am »
Hola!

Estoy escribiendo un post para mi blog acerca de las cosas que excitan a los hombres. Soy una mujer y no me quiero reducir a lo que yo creo o a lo que todo el mundo sabe.

Estoy pidiendo opiniones, me gustaría que me ayudaséis. Tengo ya algunas pero me faltan muchas más.

Quiero saber cuales son las cosas que os ponen, que excitan todos vuestros sentidos y lo que más os gusta hacer en las relaciones sexuales.

Si os da corte podéis enviarmelo por privado. Sólo necesitaría la edad como dato.

Os agradecería mucho la opinión.

Desconectado B2K

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os pone a los hombres?
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2011, 06:28:13 am »
hola lo que mas excita a los hombres como yo por ejemplo es una chica
con pechos firmes ,figura esbelta, de buenos gluteos inteligente y que no sea penosa. que le guste sonreir osea, que tenga como decimos los cubanos buena precencia
ANDY

Desconectado B2K

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2011, 06:29:39 am »
 disculpa tengo 42 años
ANDY

Desconectado MartaSexologa

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 10:19:20 am »
Muchas gracias Kike!

Creo que no me he explicado bien. No me refiero a que cosas de las mujeres os excitan, en cuanto a carácteristicas físicas.

mi idea es que las mujeres lean el artículo y tomen ideas de cosas que pueden gustarle a su pareja.

Por ejemplo otros hombres me han dicho que les gusta mucho la estimulación en los lóbulos de las orejas, los testiculos...que les susurren al oido o que la mujer domine.

Desconectado Belladonna

• Asidu@
  • Hi a to2 soy una chika super cool en buska d amis
    • Ver Perfil
Re:¿Que os pone a los hombres?
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2011, 10:23:03 pm »
Yo soy una xika, pero se por experiencia algunas d las cosas q le encantan a los hombres y q casi nunca lo dicen: los masajes, a los hombres como a las mujeres les gustan los masajes bien sexys por el cuello, la nuca, los hombros. Otra cosa q tmbn les gusta son las caricias y las cosquillas con la yema d los dedos por la espalda y el rostro
KISSES

Desconectado The Arcangel

• Novat@
  • *
  • Bueno,me encantan las chicas tetonas...ups.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 10:39:55 pm »
Pues amí me exita enormemente una chica con un buen par de pechos.....bien grandes,me vuelven loco.

Desconectado DOTADO

• Novat@
  • *
  • Me encantan las chicas bien morbosas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2012, 12:06:19 am »
Yeah...las chicas dominantes suenan bien... Las chicas perversas, que les guste la mayor cantidad de cosas posibles...Que les guste todo el cuerpo masculino y hagan de todo con el mismo y viceversa está claro. Que sean muy hot, todos los días con ganas de hacerlo...Que digan cosas bien locas mientras lo hacen o algo sugerirlo...