Autor Tema: mi primera anal animal  (Leído 15213 veces)

Desconectado Fansi

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
mi primera anal animal
« en: Octubre 05, 2008, 06:37:40 pm »
fantaseo mucho con la idea de que un perro me cabalgue y me lo haga por el ano.
¿puedo coger la rabia si el perro es vagabundo (con estos es mí¡s discreto)?
¿puede el animal coger alguna infeción por ello (por su contacto con mis caquitas)?
¿hay peligro en que se quede enganchado al ano por el bulto que le sale en la base de su pene?
¿hay razas mí¡s aconsejables?
¿el animal sabrí¡ lo que ha de hacer?

Desconectado fara

• Asidu@
    • Ver Perfil
Re: mi primera anal animal
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2008, 11:13:06 pm »
En algunos paises lo que pretendes hacer esta recogido como delito en el código penal. :-X
Es la unica información que puedo darte al respecto.

Desconectado chicainv6

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 02:05:18 pm »
Creo que tendrí­as que ir con un psicólogo o sexólogo. Has leí­do sobre la zoofilia?

Desconectado nogue

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 05:59:25 pm »
si puedes pescar una infeccion pero tu y si mejor lee sobre la zofilia

Desconectado josemanu

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2008, 02:15:15 am »
Estí¡s hablando en serio Fansi? O es que tienes ganas de bromear?

Desconectado cerdanyola

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2008, 05:31:27 am »
Creo que habla en serio, hay muchas mujeres y hombres que practican la zoofilia, mi conocimiento cre que mas en mujeres, me gustaria mas informacion sobre este tema.
Un saludo

Desconectado josemanu

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2008, 10:26:59 pm »
Pues no agrego nada mí¡s entonces, porque ésto me supera.

Desconectado fara

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2008, 11:08:08 pm »
Bueno ya somos 2 superados jajaja :D

Desconectado Ultra

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 08:05:29 am »
HOLA AMIGA TE CUENTO QUE NO ESTAS LOCA QUE TU FANTACIA ANAL UN DIA FUE LA MIA Y NUNCA IMAJINE QUE SE ME YEGARA A CUMPLIR ES LO MAS LOCO QUE AY NO TE IMAGINAS COMO ME  ARAñO ESE PERRO PARESIA UN DEPREGADOR SEXUAL QUE BIEN ME SENTI TE RECOMENDARIA UN PASTOR ALEMAN ESA ES UNA DE LAS RASAS CON QUE TUBE MI SEXO ANAL POR PRIMERA BES Y LA OTRA BES FUE CO UN CHAU CHAU LOS DE LA LENGUA AZUL PERO TODO NO TERMINA AHY LO BESINA DE AL FRENTE TIENE UN DOERMAN Y LE TENGO ECHADO EL OJO E ECHO ALGUNAS MIGAS CON ELLA Y LE DICHO QUE CUANDO TENGA LA NESESIDAD DE SALIR ME PUEDE DEJAR AL PERRO TU TE IMAJINAS MI AMIGA SERIA EL TERSERO QUE ESPERIENCIA BUENO SI TE DECIDES Y LO LOGRAS AL GUN DIA ME CUENTAS PARA DARTE MAS CONSEJOS DE AQUI A ALLA ME IMAGINO QUE MI LISTA ALLA AUMENTA BUENO CHAO

Desconectado Fansi

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2008, 06:19:42 pm »
si claro ... me voy a buscar un chau-chau de lengua azul cuando ni siquiera tengo un vagabundo de lengua vulgar (y nunca mejor dicho, porque si chupetea un poco, mejor).
Ademas puede que el chau-chau prefiera el cho-cho, y esa parte ya se la tengo reservada a una persona.
Oye y de donde eres que hablas tan raro. parese arabe. Where are you from, sr.?

Desconectado Fansi

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2008, 09:04:59 pm »
Ah, que se me olvidaba "Ultra" (claro, con ese nombre como para no experimentar cosas mí¡s allí¡), la fantasia canina mia es verdadera y se me ocurrió por primera vez de la siguente manera (ya que hay gente que piensa que no hablo en serio):
Una vez que estando en la zona del patio de un chalet, regando las plantas, con la cancela abierta (la de la finca, no la de mi entrepierna), entró un perro, de algíºn vecino supongo.
Yo tení­a la regla. Me agaché para acariciarlo y noté como me husmeaba entre las piernas con insistencia, tanta tanta que no pude evitar hacer una prueba ... y me descubrí­ eso. Si, si, e incluso me aparté el "dodotis".
El perro, mí¡s bien pequeño y macho (aunque no machote, pues "no era muy echao pa adelante", como decimos en mi pueblo de Mí¡laga), me olió muy ligeramente con desconfianza y después fue como si se hubiera asustado, y se mostraba muy huidizo de mí­ (vamos, casi como si le hubiera querido envenenar con la regla) y se acabó marchando.
Tras este encuentro, la verdad es que me quedé con las ganas de que me hubirera chupado, aunque ahora ya en lo que pienso es en algo mí¡s, y que no es en que me penetre por delante pues eso ya lo conocí­ sobradamente en mi etapa hetero.
Ah, cuidado con el doberman, que dicen que son muy traicioneros.
Ah, y finalmente, por lo visto se aconseja ponerle calcetines a los perros para no arañar (vamos, que al final al pobre perro pulgoso le quitan todo el morbo).

Desconectado Mauric1587

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2008, 06:57:19 am »
si que sos pervertida amiga pero bueno de gustos a gustos... aunque si ningun perro te hace sexo anal, da gracias a Dios que si no te vas derechito para el hospital

Desconectado Fansi

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2008, 10:39:57 pm »
no me considero pervertida, mi vida sexual es bastante normal, simplemente se trata de una fantasí­a sexual, que no se si algíºn dí­a la haré (por supuesto que serí­a con previa lubricación y dilatación para evitar lesiones, tonta no soy).
Por lo demí¡s, ya veo que hay gente que no tine ninguna fantasí­a, situación que me parece algo triste.

Desconectado LibeLuLa Azul

• Veteran@
  • el preservativo protege de ETS y VIH
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2008, 11:07:49 pm »
triste p0rq?? clar0 q tenem0s fantasias per0 en el paradigma de lo que llamamos "normal" no anormal...  normal es lo que por lo regular la gente hace o fantasea en este caso, y anormal tomamos lo que es tu caso, cosas que no suceden regularmente... y que lo tomamos a broma.

p0r otra parte, jamí¡s eh habia oido de una anecdota con animales... pero creo que si es un perro vagabundo , osea sin dueño, tienes mas problemas de enfermarte de "algo" ya que son perros que no tienen ningun cuidado de higiene...

cuidate e informate super bien antes de hacerlo.
anasus_witch

Desconectado Ultra

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2008, 03:24:17 am »
Hola amiga te cuento que ya lo hice con el perro de mi vecina.. y tu? aun no te decides?.. olvidate de los prejuicios de las personas que te rodean,cada quien con su fantasia si la tuya es la de estar con un animal ADELANTE ellos tambien tienen derecho... ::) :P :-*