;)Hola
Los invito a todos a compartir nuestras fantasias reales, en mi caso, mi mejor fantasia es estar con dos mujeres , ya sea intercambio hetero entre ella y una de las dos mientras la otra se masturba o me masturba mientras le hago sexo oral a una , o verlas haciendo sexo entre las dos, de todas maneras no soy egoista , y admito la fantasia entre las parejas o sea yo y otra chica y otra pareja donde podamos hacer sexo hmh, ( no gay) y mmh o hm y hm, o sea el swingers, claro que esto no debe funcionar con cualquiera , ni de manera promiscua,pues las ETS (Enfermedades de Transmision Sexual) son una plaga , ademí¡s del VIH.
En mi caso considero que las fantasias sexuales ayudan a conocerse mejor tanto a uno como a su pareja, y asi no tengo que recurrir al engaño.
estimo ademas que deben acompañar otros valores a la relación (espirituales , de comunicación y de intercambio profesional ) la pareja es un equipo, que funciona sin que haya que absorber el espacio individual.
Hoy me pregunto porque las mujeres no roban un beso, no escriben poemas para los hombres, no comienzan una relación sexual, todo depende de nosotros.
Me gustaria tener una pareja a al que pueda tirarle fotos caseras desnuda y despues tner sexo mirandonos o filmandonos , ( ella que utilice lenceria sexy , vibrador ect).
Nada sofisticado, todo bien natural, que se masturbe y me masturbe, en fin disfrutar los dos del universo que se llama Amor.
espero me escriban y felicidades prenavideñas a todos
Vivo en Cuba tengo 43 años y soy infeliz