Autor Tema: Bienvenidos a la nueva sección  (Leído 6983 veces)

Conectado CristinaG.M.

• Global Moderator
  • Heroe
    • Ver Perfil
Bienvenidos a la nueva sección
« en: Noviembre 08, 2007, 04:39:59 pm »
Hola a todos
Os invitamos a que participéis en esta nueva sección.

Todos tenemos fantasí­as sexuales y puede resultar muy educativo y divertido darlas a conocer, ¿te atreves?

Un saludo

CristinaG.M.
« última modificación: Junio 08, 2009, 07:32:25 pm por administrador »

cerdanyola

• Visitante
Re: Bienvenidos a la nueva sección
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 02:39:05 am »
 ::)Yo la mejor fantasia sexual ha sido por mediacion del mp de este foro anteriormente, jamas he disfrutado haciendo sexo y otras relaciones debido a los comentarios o sea haciendo el amor ciber, que desde luego si hay personas que lo hayan llevado a termino es algo maravilloso, y ademas teniendo la suerte de conocerse despues, habiendo quedado solo en esa fantasia y quedar como grandes amigos, espero que la persona implicada si lee este tema no me lo tenga en cuenta, sabe que seguire queriendola como una gran amiga a ella y a su pareja.
Les envio un besote muy grande para los dos.

rfn

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 06:00:11 pm »
 ;)Hola

Los invito a todos a compartir nuestras fantasias reales, en mi caso, mi mejor fantasia es estar con dos mujeres , ya sea intercambio hetero entre ella y una de las dos mientras la otra se masturba o me masturba mientras le hago sexo oral a una , o verlas haciendo sexo entre las dos, de todas maneras no soy egoista , y admito la fantasia entre las parejas o sea yo y otra chica y otra pareja donde podamos hacer sexo hmh, ( no gay) y mmh o hm y hm, o sea el swingers, claro que esto no debe funcionar con cualquiera , ni de manera promiscua,pues las ETS (Enfermedades de Transmision Sexual) son una plaga , ademí¡s del VIH.
En mi caso considero que las fantasias sexuales ayudan a conocerse mejor tanto a uno como a su pareja, y asi no tengo que recurrir al engaño.
estimo ademas que deben acompañar otros valores a la relación (espirituales , de comunicación y de intercambio profesional ) la pareja es un equipo, que funciona sin que haya que absorber el espacio individual.
Hoy me pregunto porque las mujeres no roban un beso, no escriben poemas para los hombres, no comienzan una relación sexual, todo depende de nosotros.
Me gustaria tener una pareja a al que pueda tirarle fotos caseras desnuda y despues tner sexo mirandonos o filmandonos , ( ella que utilice lenceria sexy , vibrador ect).
Nada sofisticado, todo bien natural, que se masturbe y me masturbe, en fin disfrutar los dos del universo que se llama Amor.
espero me escriban y felicidades prenavideñas a todos

Vivo en Cuba tengo 43 años y soy infeliz  :D

rfn

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 02:54:56 pm »
;)Hola

Los invito a todos a compartir nuestras fantasias reales, en mi caso, mi mejor fantasia es estar con dos mujeres , ya sea intercambio hetero entre ella y una de las dos mientras la otra se masturba o me masturba mientras le hago sexo oral a una , o verlas haciendo sexo entre las dos, de todas maneras no soy egoista , y admito la fantasia entre las parejas o sea yo y otra chica y otra pareja donde podamos hacer sexo hmh, ( no gay) y mmh o hm y hm, o sea el swingers, claro que esto no debe funcionar con cualquiera , ni de manera promiscua,pues las ETS (Enfermedades de Transmision Sexual) son una plaga , ademí¡s del VIH.
En mi caso considero que las fantasias sexuales ayudan a conocerse mejor tanto a uno como a su pareja, y asi no tengo que recurrir al engaño.
estimo ademas que deben acompañar otros valores a la relación (espirituales , de comunicación y de intercambio profesional ) la pareja es un equipo, que funciona sin que haya que absorber el espacio individual.
Hoy me pregunto porque las mujeres no roban un beso, no escriben poemas para los hombres, no comienzan una relación sexual, todo depende de nosotros.
Me gustaria tener una pareja a al que pueda tirarle fotos caseras desnuda y despues tner sexo mirandonos o filmandonos , ( ella que utilice lenceria sexy , vibrador ect).
Nada sofisticado, todo bien natural, que se masturbe y me masturbe, en fin disfrutar los dos del universo que se llama Amor.
espero me escriban y felicidades prenavideñas a todos

Vivo en Cuba tengo 43 años y soy infeliz  :D

quise decir infeliz, porque no encuentro una preja asi, soy casado pero ella no comprende de esto, aunque se le he explicado muchisimo

chaao

Desconectado administrador

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 06:22:05 pm »
Hola yo quiero invitaros también a que contéis vuestras fantasí­as pero ya de paso a que os registréis (cerdanyola y rfn) y la demí¡s gente que no este registrada, os lo recomiendo ya que podréis disfrutar de muchas mas cosas, ademí¡s de momento los no registrados pueden escribir, pero pronto haremos que solo puedan participar los registrados.

Muchas gracias y un saludo: Equipo abcsexologia.com
« última modificación: Noviembre 12, 2007, 06:48:21 pm por administrador »

Desconectado rfn

• Novat@
  • *
  • yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 06:14:46 am »
Hola a todo el equipo ;D

soy un nuevo visistante,  antes me habia registrado con los nombres de usuarios loqbuscas y rfn, pero al final volví­ a registrarme después de eliminar las dos cuentas con rfn, así­ que por favor me tienen en cuenta los mensajes anteriores con ese nombre de usuario .
Les felicito por lo valiente de la forma de encarar el foro,y el arduo trabajo que realizan, quiero algun dia conocer personas que relamente les interese llevar a cabo sus fantasias sexuales sin tapujos.
Espero me escriban y hacer buenos amigos en este foro

muchas gracias y animaos todos :-*

RAul Angel

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 02:21:25 am »
Mandame algun mensajea este correo para platicar mas hacerca de tu experiencia ciber a mi me paso lo mismo y quiero conocerte mejor no crees

Desconectado iguana

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 07:48:51 pm »
Hola cristina, tengo una pregunta que hacerte,
Desde hace tiempo he tenido una fantasí­a que no se como realizar.
Se que en la Cuidad de México hay un bar en el que dan un show erotico de parejas, y que despues subes a un segundo piso donde hay unos cubiculos en donde tu y tu pareja pueden tener sexo.
No se como se llama este bar  he estado investigando en internet y no se como buscarlo.
Quiero saber si en otras ciudades hay algo parecido. en especifico Veracruz. Mi fantasia es ir a ese bar con mi esposo y exitarnos para despues poder tener el mejor sexo que jamí¡s hayamos tenido

Desconectado juank

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 08:41:32 pm »
hola q mas ? espero q esten bien, consulto por q nose q hacer soy bisexual y mi novio tiene como fantasia un trio sexual y yo me he sentido algo desconcertado ya q no estoy de acuerdo conq el se acueste con otro hombre en mi presencia

Desconectado blade II

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2009, 03:39:13 am »
men imaginate uno siempre tiene varias fantasias sexuales pero la que más me gustaria realizar es hacer el amor con dos chicas eso seria lo maximo tener dos jevitas en la cama esta como para no salir de casa espero algun dia encontrame dos jevitas asi (espera-)

Desconectado venezolano00069

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009, 04:56:52 pm »
Tengo varias fantasias sexuales pero una que me gustaria a esta fecha seria ver a una mujer masturbandose hasta llegar al orgasmo por web cam, que haga lo que yo le diga e interactuemos para disfrutarlo al maximo..

Por favor si hay alguna mujer o pareja que quiera experimentarlo por favor escribame al siguiente correo: enriba_64@hotmail.com, trato confidencial.

Desconectado **la gata sexy**

• Novat@
  • *
  • I love too much
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2009, 02:12:30 am »
bueno yo ya no la llamaria fantacia sexuel puesto que yo la realice no como queria pero en su totalidad si estube con tres hombre y fue una experiencia unica me gusto pero pense que hiba a ser otra cosa y creeme no fue nada del otro mundo besoss
L.A.C

Desconectado Mauric1587

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2009, 05:35:15 am »
Por que no fue nada del otro mundo gata sexy?

Desconectado rortiz

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.goregrind-nica.com
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2010, 09:24:03 pm »
ohhhhhhhhhh mi fantasia es muy sensilla me gustaria estar con dos chicas lesbianas q me agraden asata los huevos jajajaj
q rico coñooooooooo
In Satanismo, the staff is also used, but as Satanismo it represents the man's carnal instincts, or that opposed to the spiritual nature, the staff is .invertido. so that he/she adapts to the head of the Male goats perfectly their horns, or they represent duality, returned up in challenge; the other three tips down, or the denied trinidad.

Desconectado jessica

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2010, 02:26:25 am »
Mi fantasia es tener sexo en una playa , donde este yo sola con mi novio