Encuesta

Fantasia de mi mujer y mia.alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?

si
14 (58.3%)
no
10 (41.7%)

Total de votos: 22

Autor Tema: Trio..  (Leído 5747 veces)

Desconectado malacopa

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Trio..
« en: Mayo 08, 2008, 09:17:12 am »
Hace un tiempo empezamos a hablar de nuestras fantacias sexuales con mi mujer..a ella le exita mucho la idea de estar con otro hombre al punto de que a mi tambien me ha empezado a exitar la idea..ahora nos sentimos seguros de que queremos llevarlo a la realidad.
El detalle de su fantacia es de estar haciendo el amor conmigo mientras toca y le da sexo oral a otro hombre, me exita la idea de verla asi...no quiere ser penetrada por otro ni vesarlo en la boca,solo quiere sentir la exitacion de otro hombre cerca,que le bese sus pechos y poder chuparlo mientras tiene sexo conmigo.

aunque nos exita mucho la idea siempre esta el temor de los celos que se puedan sentir despues..por otro lado se que es solo un juego sexual y una experiencia que podemos realizar ahora y  que podria ser exitante para nuestra relacion.

alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?

saludos

Desconectado 42897312

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Trio..
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 11:28:11 pm »
hola amigo lo primero que deseo decirte es que el deseo de tu esposa es bacano pero nunca lo he hecho, es decir con un hombre pero unas veces lo hice con otra mujer y me parecio lo mejor me encanto cuando me beso y me lo mamo super excitante, es mas me gustaria volver a repetirlo y me excito demasiado.
yo no me imagino con mi esposo y con otro hombre no me sentiria bien por el respeto que siento por el, me daria mucha pena y no seria igual delante de el, no se si sera egoismo o que?
cuidate y suerte

maricela

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 09:38:31 pm »
hola
tuve esa experiencia la verdad es que me gustaba uno el otro no al final logre orgasmos por separados a veces pienso que es bueno experimentar lo malo es que se pueda adquirir alguna enfermedad no quiero ni pensar si eso me sucediera con un hombre y otra mujer

Desconectado Rachel

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2008, 06:33:03 am »
Yo estoy pasando por un momento bastane malo con mi esposo... la gana casi esta en los suelos.. el no se exita mucho conmigo y yo hace mucho tiempo que no tengo mayor deseo por el.. a veces hemos hablado del tema si le exita la idea de que sea con otra mujer.. y a mi tambien me gustaria.. pero no  nos atrevemos aun...

maricela

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 10:04:53 pm »
BUENO MI AMIGA ME PARECE QUE VAS A TENER QUE BUSCAR OTRA AVENTURA ME PARECE QUE EL AMOR DE USTEDES ESTA APAGADO,PRUEBA CON PELICULAS  EROTICAS Y BASTANTES CALIENTICAS A VER SI SE LE CALIENTA LA CABEZA.
 mARICELA

Desconectado Chacal

• Asidu@
  • XZone
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2008, 03:20:13 am »
Satisfacer las fantacias ayuda a la mejora de las relaciones sexuales porque motiva las mentes a seguir estando y esperimentar cosas fanasticas, tal ves sea una via util y rapida

Desconectado Astarot

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 11:33:38 pm »
Hola, mi esposa y yo tenemos varios años de practicar trí­os y sexo en grupo, es decir, ella con varios hombres a la vez.

A ella y a mí­ nos excita mucho este tipo de prí¡cticas; cuando nuestra relación empieza a caer un poco en lo cotidiano, nos "escapamos" con nuestros amigos y retomamos inmediatamente el erotismo. Ella me dice que aunque le gusta tener orgasmos frente a los hombres, después de una sesión así­ alcanza muy fí¡cilmente el orgasmo cuando lo hacemos ella y yo solos.

Créeme, si te decides, no te vas a arrepentir. No hay nada que temer si lo hacen con respeto, responsabilidad y de comíºn acuerdo, poniendo siempre en primer lugar el amor entre ambos y las necesidades eróticas de tu pareja. Puede ser que ella quiera ser tocada y penetrada, y tíº no te debes poner celoso si lo íºnico que buscan ambos de comíºn acuerdo es placer sexual y no que ella se enamore de otro.

Puedes buscar amigos con inquietudes como la tuya en pí¡ginas web especializadas como SBC, pero es mí¡s excitante si empiezas con amigos tuyos, con los que te pongas de acuerdo para hacerlo con ella de manera "espontí¡nea"

Desconectado sinik

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2008, 01:55:23 am »
Tu crees astarot¿?
He leido por ahi que en estas practicas lo aconsejable es hacerlo con personas desconocidas para la y luego sa acabo, precisamente para evitar posibles malentendidos o enamoramientos con personas cercanas o en comun a la pareja.
Saludos.

Desconectado Chacal

• Asidu@
  • XZone
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 02:46:45 am »
lo que si esta claro que en la pareja tiene que primordial la seguridad hacia la otra pareja asi mismo, la confianza de que aunque esten con otra persona no dejara de sentir hacia su pareja orijinal el amor y el cariño antes dado.

Desconectado cerdanyola

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2008, 06:57:53 pm »
Los trios, la mayoria de veces traen complicaciones en las parejas estables o matrimonios convencionales.
Las personas que esten pensando en llevarlo a termino les aconsejo que se siente la pareja y lo hablen, pueden ocurrir algunas cosas desagradables, como enamoramientos etc.

Desconectado especial ísima

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2008, 11:38:42 pm »

Los trí­os son una increí­ble experiencia. Debe estar muy hablado, aclarado y en la total confianza de los tres, no solo para ambos integrantes de la pareja, para posteriormente continuar una amistad o la repetición de esa inolvidable experiencia. Fui la “invitada†de una estable pareja de 3 años que conviví­an en su apartamento, solo les faltaba esa fantasí­a que comenzaron a vivir conmigo, y yo con ellos, pues estaba sola. Hablamos muchí­simo, nos conocimos por Chat, por el extinto y cubano Chat de Granma. Cuando aquello mi nick solo era especial, siempre tuve esa fantasí­a también, para conocerme totalmente y ver hasta donde podrí­a llegar. Nos enlazamos tanto que repetimos la experiencia por mí¡s de un año, con mí¡s frecuencia los fines de semana, tras salir a fiestas, presentaciones de teatros, invitaciones a actividades de cualquiera de los tres, etc. Nos distanciamos luego por distintas razones. Vale la pena atreverse, tomar las precauciones y vivir una fantasí­a que no olvidarí¡n fí¡cilmente, por mí¡s que pasen los años. Hoy somos muy amigos, lo que no “experimentamos†como antes. ;)

Desconectado Chacal

• Asidu@
  • XZone
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2008, 04:25:34 am »
Bueno amiga especial insima porque no dices como sucedio todo con detalles asi las personas conocemos como fue y asi muchas personas se atreverian a esperimentar no crees

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2008, 01:06:56 am »
No creo que para todas las personas sea como me ocurrió a mí­, apenas me atreví­ a contar las generales, no mí¡s. Sí­ te puedo decir que costó muchas visitas previas al real encuentro, hasta que ... nos decidimos, con un "casual empujoncito".

Cada persona es un mundo, y las experiencias por buenas que nos sean no tienen que ser similares ni guiarnos por la de nadie, la mí­a fue especial, duradera y íºnica.

Desconectado Chacal

• Asidu@
  • XZone
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2008, 08:21:39 pm »
Entonces tu les recomiendas a las chicas que prueben las que alguna ves les a pasado eso por la cabeza verdad...  ???

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
Re: Trio. No solo para chicas.
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2008, 02:19:42 am »

La idea es comíºn para muchas personas, lo expresen o no. Las chicas que quieran y tengan las condiciones para ello, para vivirlo, experimentarlo y no tener sentimientos ni resentimientos, ni culpas, es ví¡lido que desarrollen sus fantasí­as, protegiéndose y disfrutí¡ndolo.

Cada persona es un mundo. Incluso en la misma situación nos comportamos distinto.