Autor Tema: Masturbacion anal en hombres  (Leído 2907 veces)

Desconectado extraño

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Masturbacion anal en hombres
« en: Marzo 14, 2011, 01:57:58 am »
Hola que tal pues les cuento mi historia para que me den sus opiniones. Resulta que soy un chavo muy caliente, me gustan las mujeres de todas edades, me gusta el sexo orale tc etc.

Pero hace unos dias estuvo una amiga mia tomando en mi casa, pues ya borrachos ella me comenzo a chupar el ano, la piel se me puso chinita, senti rico.

Despues de eso ella se puso crema en su dedo y comenzo a meterme el dedo de una forma brusca, yo estaba desnudo ya completamente y me movia. Me gusto tanto que me senti super caliente por eso.

Senti como mi ano se abria y cerraba mientras me penetraba mi amiga con su dedo. El chiste es que ahora tengo ganas de hacerlo yo mismo por que me encanto.

Creen que sea malo?

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
Re: Masturbacion anal en hombres
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 03:45:21 pm »
Hola no creo que sea nada malo, cada cual vive su sexualidad.Lo que no entiendo es porque muchos chicos no uqieren que su novia les haga eso y sin embargo les guste tener sexo anal con su pareja.

Desconectado sexo365dias

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 02:34:15 pm »
bueno men  tu decides  pero  si te gusto  tanto  como no sabes que eres gay  no lo digo por malo solo pregunto otra  cosa chica   algunas personas  se lo dejan hacer  pero  la mayoria  no lo hace  por  las  cosas que pasan es decir   ven a un hombre que le gusta  que  le metan al dedos  como gay y   en estos tiempo  ya no pero    no  ha mucho les  gusta ser amigos de un gay no lo digo  por   qu me haya pasado yhe tendido  aigos de  todo  los lados  y  preferencias y ahsta hora todo tranquilo   sabias que el punto g  del hombre se encuentra  solo   intrudiuciendo el dedo en el ano    de seguro que si  bueno    espero que    la pasen bien
me gusta la vida y las mujeres

Desconectado bisexualboy

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 07:49:38 am »
para mi el hecho que te quieras estimular tu punto g no significa que tengas por fuerza que ser gay , si lo haces en el ambito de tu y una mujer

Desconectado S4n

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 08:57:13 pm »
No es malo de hecho ser permisivo a  explorar las partes de tu cuerpo es bueno ya que te ayuda experimentar una nueva sensación, para muchos hombre es ofensivo por que no conocen y al desconocer sienten que es una falta a su masculinidad. En lo personal pienso que   descubrir cosas nuevas en explorando el cuerpo aporta algo nuevo al sexo para que sea más excitante y llevarte al límite.

« última modificación: Mayo 19, 2011, 09:50:27 pm por CristinaG.M. »

Desconectado xtrail

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 12:40:23 pm »
a mi me encanta que mi pareja me haga lo mismo. y no es lo mismo que te lo haga una mujer como un juego sexual donde hay mas cosas, que pensar que te gustan los hombres. Simplemente a los que nos gusta la masturbación anal, somos capaces de disfrutar de mas partes de nuestro cuerpo que el pene.

La estructura del ano es la misma para hombres que para mujeres, si hay mujeres que les gusta, porque no nos va a gustar a los hombres!!!

Disfrutalo!!!

Desconectado lacuartera

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 12:54:58 pm »
cuerda de gays... esos es para gay y punto.... sie carajo dejar que te metan el dedo.... por mas de explorar la sexualidad el permitit eso deja mucho que desear

Desconectado Belladonna

• Asidu@
  • Hi a to2 soy una chika super cool en buska d amis
    • Ver Perfil
Re:Masturbacion anal en hombres
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2011, 10:26:12 pm »
En mi opinion eso d q tu pareja t estimule el ano es algo normal, no tiene nada d malo, al contrario, t ayuda a explorar tu sexualidad y a sentirt mejor a la hora dl sexo
KISSES

Desconectado The Arcangel

• Novat@
  • *
  • Bueno,me encantan las chicas tetonas...ups.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 10:36:54 pm »
Amigo...preguntas si es algo malo....pues mira que no lo es,supongo que tu preocupación principal sea la de si por eso te considerarías gay....te gustan los hombres? no? entonces no eres gay....si sientes placer de ese modo y lo disfrutas,adelante........a mí no me gusta,pero nada,a tí sí...y repito...no es nada malo.

Desconectado dado

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2012, 01:26:24 pm »

me gusto tu historia, ya,si tu te sientes bien ya,y aqui tiene un amigo para que te ayude
« última modificación: Enero 07, 2012, 09:12:15 pm por CristinaG.M. »

Desconectado DOTADO

• Novat@
  • *
  • Me encantan las chicas bien morbosas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2012, 10:23:40 pm »
Creo que en el sexo nada es "malo" siempre que cuando se involucren 2 o + personas estén todos de acuerdo. No le hagas caso a los moralistas baratos y haz lo que te gusta que no le hace daño a nadie.

Desconectado chicosuper

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2012, 10:26:37 pm »
tiene razon Alejandro mis respeto . es verdad lo que se haga entre una mujer y un hombre no tiene nada de malo a mi me gusta tambien y lo disfruto un saludo

Desconectado S4n

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2012, 11:50:41 pm »
Hola amigo, la exploracion de su cuerpo tu lo manejas como quieras, no es malo acariciarte, y si te diste cuenta que te gusta, pues hazlo!!!!! tu debes ser muy conciente de lo que sentiste y quieres llegar a sentir.
« última modificación: Febrero 15, 2012, 06:42:11 pm por CristinaG.M. »

Desconectado S4n

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 05:15:37 pm »
Hola cada quien tiene derecho a explorar su cuerpo como quiera y de tocar todas las partes y buscar lo que mas le guste sexualmente.
« última modificación: Abril 16, 2012, 03:31:23 pm por CristinaG.M. »