Autor Tema: Sácale Partido al Teléfono (para las chicas)  (Leído 363 veces)

Desconectado Marlon El Cientifico

• Asidu@
  • A veces angel a veces demonio pero siempre yo
    • Ver Perfil
Sácale Partido al Teléfono (para las chicas)
« en: Julio 31, 2010, 05:21:06 pm »
Hoy, hasta el gato tiene celular. Bueno estoy exagerando un poco, pero lo cierto es que millones y millones de personas lo usan en todo el mundo. Y que impacto ha tenido en nuestra vida sexual  este moderno medio de comunicación. Pues al parecer  está dándole más valor a las parejas. Cada vez son más las parejas que están explorando y compartiendo fantasías a través del teléfono. Pero si el jugueteo por teléfono te deja muda, este plan de pasión te soltará la lengua. A primera hora de la mañana, compromete  al chico que te gusta para para esa noche, enviándole un mensajito escrito a su celular: Cancela todos tus planes.  Esta noche eres mío. Al medio día  dale más detalles sobre tu itinerario nocturno con un segundo mensaje: En mi casa a las 8. Trae una corbata y helado. Cuando te toque a tu puerta a las 7:15 (estará impaciente, mi amor) agarra lo que trae en la mano, pídele que se acomode en el sofá y rápidamente retírate a otro cuarto y cierra la puerta. Entonces, llámalo por el celular o envíale otro mensajito y dile, paso por paso, lo que quisieras estarle haciendo: Quiero atarte a la cabecera de la cama, untarte el helado  y quitártelo lentamente, centímetro a centímetro, con mi lengua. Sigue con la deliciosa descripción hasta que lo sientas colgar y entrar al cuarto como un torbellino.

Desconectado Olyvia

• Asidu@
  • La vida es Hoy...
    • Ver Perfil
Re: Sácale Partido al Teléfono (para las chicas)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2010, 12:37:49 pm »
Buen consejo,bb.....¿pero??.....¿y el q no tenga cell q hace??,¿x donde enviamos un mensajito?.......espero respuesta.
mu@@@@@@@@@@@@@@@s
"PaRa PeNsAr GlObAlMeNtE, aCtUa LoCaLmEnTe"

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 05:16:21 am »
Buen consejo,bb.....¿pero??.....¿y el q no tenga cell q hace??,¿x donde enviamos un mensajito?.......espero respuesta.
mu@@@@@@@@@@@@@@@s
mi amor si no tienes cell tendras k hacer a las malas o sea vas directo al grano pero con mucho erotismo eso al el le va a encatar muakkkkkkkkk

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 08:53:37 am »
Marlon me gusta mucho tu consejito, te lo han hecho o te gustaria q te lo hicieran??? ajjaj un mega besote para ti, muaaaaaaaaaaa

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 08:57:08 am »
Marlon me gusta mucho tu consejito, te lo han hecho o te gustaria q te lo hicieran??? ajjaj un mega besote para ti, muaaaaaaaaaaa
la verdad todo fue al reves conmigo se cambiaron los plnes pero pensandolo bien si me encataria k me lo hicieran cariño, muakkkkkkkkkkkkk gracias por ese comentario y por todos un super kisssssssssssss

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 09:20:54 am »
Ok, de nada y tendremos presente eso q t gustaria, un kiss

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2010, 05:41:44 pm »
Ok, de nada y tendremos presente eso q t gustaria, un kiss
vale lo tendre en cuenta y estare atento je,jeee un super kissss y cuidate mucho