Hoy, hasta el gato tiene celular. Bueno estoy exagerando un poco, pero lo cierto es que millones y millones de personas lo usan en todo el mundo. Y que impacto ha tenido en nuestra vida sexual este moderno medio de comunicación. Pues al parecer está dándole más valor a las parejas. Cada vez son más las parejas que están explorando y compartiendo fantasías a través del teléfono. Pero si el jugueteo por teléfono te deja muda, este plan de pasión te soltará la lengua. A primera hora de la mañana, compromete al chico que te gusta para para esa noche, enviándole un mensajito escrito a su celular: Cancela todos tus planes. Esta noche eres mío. Al medio día dale más detalles sobre tu itinerario nocturno con un segundo mensaje: En mi casa a las 8. Trae una corbata y helado. Cuando te toque a tu puerta a las 7:15 (estará impaciente, mi amor) agarra lo que trae en la mano, pídele que se acomode en el sofá y rápidamente retírate a otro cuarto y cierra la puerta. Entonces, llámalo por el celular o envíale otro mensajito y dile, paso por paso, lo que quisieras estarle haciendo: Quiero atarte a la cabecera de la cama, untarte el helado y quitártelo lentamente, centímetro a centímetro, con mi lengua. Sigue con la deliciosa descripción hasta que lo sientas colgar y entrar al cuarto como un torbellino.