Autor Tema: Un sitio Tranquilo... Cuentame tu Historia  (Leído 1479 veces)

Desconectado Olyvia

• Asidu@
  • La vida es Hoy...
    • Ver Perfil
Re: Un sitio Tranquilo... Cuentame tu Historia
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2010, 03:19:50 pm »
Ami,dale tiempo al tiempo....si ese "sueño" está para q se haga realidad,pues se hará,no será ni hoy ni mañana,talvez sea cuando menos te lo esperes......o a lo mejor sucede en tu pensamiento. Por lo q leí,pues el solo estaba jugando contigo,oye!!,xq hace rato era para q hubieran concretado,uffff,las oportunidades se buscan y más cuando se desea.
Pero no dejes q esto te afecte,sigue adelante,mantengo lo q dice,cuando sucede conviene.
Nos vemos,mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
"PaRa PeNsAr GlObAlMeNtE, aCtUa LoCaLmEnTe"

Desconectado Li♥

• Novat@
  • *
  • I l♥ve ....... you
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2010, 03:26:49 am »
Ami,dale tiempo al tiempo....si ese "sueño" está para q se haga realidad,pues se hará,no será ni hoy ni mañana,talvez sea cuando menos te lo esperes......o a lo mejor sucede en tu pensamiento. Por lo q leí,pues el solo estaba jugando contigo,oye!!,xq hace rato era para q hubieran concretado,uffff,las oportunidades se buscan y más cuando se desea.
Pero no dejes q esto te afecte,sigue adelante,mantengo lo q dice,cuando sucede conviene.
Nos vemos,mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s

Chula...te agrdezco tu consejito..es muy cierto lo que me dices...ya esta en mis planes despejar X...esta variable no ayuda a completar mi ecuacion...y no obtengo resultados...jajajajaja...
Pero ahora si decide retomar algo sera cuan2 yo quiera y a la hora que quiera...o sino que no pase nada, si antes de conocerlo era muy feliz.
Hombres son los que sobran.
No crees..???

Desconectado Marlon El Cientifico

• Asidu@
  • A veces angel a veces demonio pero siempre yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2010, 06:25:43 am »
hola chicos aqui tengo dos nuevas que me sucedieron este fin en Rotilla para los que fueron, estba yo y una chica en la cabaña con unos amis jugando un juego k esta bastante rico se los recomiendo se hace con unos dados, pero esta ves puse el juego mas caliente, bueno duerante ese juego esa chica me calento a 1000 uffff k rico y nos fuimos para la otra cabaña que era la de ella y durante la accion cuando mas tu estas a full k estas a punto de venirte entra una chica y nos interumpe el palo je,jeee que fulaaaaaa despues en el monte estabamos follando igual y hubo un momento en que pasaron un grupo por al lado de nosotros y en la calentadera no nos dimos cuanta que por ahi las personas cortaban camino para ir al electro state pero por poco nos ven je,jeee hasta que hubo un tiempo que por fin folle con tranquilidad je,jeeeeeeee bayyyy

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2010, 06:38:21 am »
ajjaj, q fulin por ti, jeje yo desde el prinicpito encontre un sitio super trankilo, weno eso t pasa por no avisarme cuando los dados, un bso

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2010, 07:17:23 am »
ajjaj, q fulin por ti, jeje yo desde el prinicpito encontre un sitio super trankilo, weno eso t pasa por no avisarme cuando los dados, un bso
je,jeee si ke fula imaginate k cuando volvi a entrar en calentura me meti en mi cabaña y la cerre y empeso akello y tambien vinieron personas pero menos mal que estaba cerrada y cando la iban habrir le crite je,jeeee pero normal no esa parte no la difrute sabes te voy a contar una que si difrute y nunca lo habia hecho asi waooooo lo que me estaba perdiendo que rico tati en la cabaña mia habia un loco ahi que tenia una picina inflabre y la metimos en el rio cuando se estaba anochesiendo la metimos en el rio yo una chica ahi y estubimos un rato dando muela y cuando entramos en calentura k la empece a besar por el cuello ella se volvio loca y se kito en bikini candela tremenda gosadera k se formo en esa pisina yo no se si me miro todos los carros k pasaron por el puente y las persana de rotilla pero la verdad k gose cantidad y nunca lo habia echo de esa forma si no la hecho te lo recomiendo que rico mejor cama k hasta ahora esa no la hay tremenda gosadera waooooooo me encato k rico y por lo de los dado tu tampoco llevaste la pelota y para los dados hay tiempo je,jeeee muakkkkkkkk

Desconectado Carlos

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 08:21:36 pm »
No se ustedes pèro estas historias son algo lokas, pues que pasa cierto dia estaba en la playa con mi ex,   decidimos alquilar uyna de esas bicicletas acuaticas i nos fuimos bien lejos  en el mar, estando alla atras solos, decidimos hacerlo y tuvimos un sexo fenomenal vaya para los mejores recuerdos, a la hora de virar, no nos sentiamos cansados ni nada y seguiamos teniendo deseos (yo creo que los dos somos adictos al sexo) y nos metimos dentro de la casita de campaña y ahi fue cuando volvio el cuchun, y para que contarles cuando del viento se safo uno de los enganches de la casita y se nos vio en la interperie la mitad del  cuerpo, no supimos que hacer solo corrimos hasta el carro y salimos a full de ahi vaya no haciamos mas que reirnos pero pa por si es poco a pocos km paramos en el carro y ahi mismo terminamos la cuestion.

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2010, 05:03:48 am »
No se ustedes pèro estas historias son algo lokas, pues que pasa cierto dia estaba en la playa con mi ex,   decidimos alquilar uyna de esas bicicletas acuaticas i nos fuimos bien lejos  en el mar, estando alla atras solos, decidimos hacerlo y tuvimos un sexo fenomenal vaya para los mejores recuerdos, a la hora de virar, no nos sentiamos cansados ni nada y seguiamos teniendo deseos (yo creo que los dos somos adictos al sexo) y nos metimos dentro de la casita de campaña y ahi fue cuando volvio el cuchun, y para que contarles cuando del viento se safo uno de los enganches de la casita y se nos vio en la interperie la mitad del  cuerpo, no supimos que hacer solo corrimos hasta el carro y salimos a full de ahi vaya no haciamos mas que reirnos pero pa por si es poco a pocos km paramos en el carro y ahi mismo terminamos la cuestion.

je,jeee muy bueno eso de la bisicleta no lo habia experimentado gracias por tu comentario

Desconectado Carlos

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2010, 04:13:20 pm »
a si piyin ejejejej   practica eso es mas practiquenlo todos lo unico malo es que    cuesta 5 cuc ejejej   y si hay oleaje mucho mejor

Desconectado charlytom

• Novat@
  • *
  • Explorar el sexo es la pasiòn de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2011, 10:18:32 pm »
[quote author= cuando más concentrados estabamos para alcanzar el climax,pues pasó un tipo en bicicleta,¡¡q pena!!,solo nos dió x reirnos desde ese entonces amé ese tipo de lokuras,y un dato muy curioso y es q con él experimenté lo más atrevido........
nos vemos.....mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s

[/quote]

Mi esposa Susan tuvo una experiencia muy buena en un bus de larga distancia. Viajaba con un novio anterior a conocerme a mì el cuàl era muy potente y viril. Èl se excitò mucho porque se venìan besando en el viaje y le dijo a mi esposa que si no tenian sexo iba a estallar del dolor peneano (llevaba un jean muy apretado y con la erecciòn le dolìa). Mi esposa sòlo llevaba unas minis asì que fue facil acoplarse. probaron al menos tres posiciones, recostados de costado en los asientos cara a cara, luego trataron en la postura del misionero, èl sobre ella (pero resultaba incòmodo para mi mujer el hecho de no poder abrazarlo con sus piernas porque topaban con el asiento de adelante) y por ùltimo ella se sentò sobre èl frente a frente y asì follaron como locos. A diferencia de los relatos de experiencias que aquì postearon, sobre ser descubiertos, a ellos nadie los vio porque venìa el bus casi vacìo. Lo mejor de todo fue que mi esposa pudo alcanzar el orgasmo.

Desconectado Belladonna

• Asidu@
  • Hi a to2 soy una chika super cool en buska d amis
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2011, 05:36:51 am »
Bueno, la mía fue en la escuela, estábamos el prof d informatika y yo en el lab d computación besandonos y con tremenda calentadera, estabamos muy excitados, d repente comenzamos a tener sexo recostados a una pared, entonces vemos q tocan a la puerta y d repente la abren fui corriendo a esconderme debajo del buró del lab. para q no me vieran y el se subió el zipper dl pantalon rapidamente pues el q había empujado la puerta para entrar era nada mas ni nada menos q el director!!! y por supuesto luego d q el direc se fuera el profe y yo continuamos lo q habiamos dejado a media y esta vez cerramos la puerta con llave, fue una experiencia super excitante y divertida pues por poco nos cojen. Cada vez q me acuerdo siempre me río, no se como fue q el director no se dio cuenta d nada pues el informatiko tenía la cara rojaaaa!!!!
KISSES

Desconectado Yasmany Martínez González

• Asidu@
  • Loco-2011
    • Ver Perfil
    • ¥@$M@
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2011, 02:43:43 pm »
Bueno la lokura l que le falta es una escuela y estar mas cerca ya el informatico lo tienes aqui dime aqui mismo en mi lab y ya cerramos y le decimos a la gente que vengan a molestar para que uno no se concentre bien y tenga que esforzarce para realizar la locura jaja
¥@$M@