Mi ex y yo éramos adictos al sexo, y no había día de la semana en que no lo hiciéramos, aunque mi horario de trabajo y el de sus estudios de la universidad nos permitía vernos solo por la noche y los fines de semana, Por eso nos acostumbramos a hacer el amor en cualquier lugar. Recuerdo que un sábado por la tarde estábamos libres, y salí con ella a dar una vuelta juntos para invitarla a tomar algo, pero como los dos vivíamos con nuestras respectivas familias y ella le daba pena ir a mi casa y entrar a mi cuarto no podíamos ni soñar en irnos a la casa de uno de nosotros. Empezamos a recorrer lugares buscando uno apropiado, pero todo estaba lleno de gente, de pronto pasamos frente a un cementerio y entramos sin pedir permiso y sin pensarlo dos veces, buscamos un sitio ideal, y al fin nos decidimos a hacerlo bajo un árbol apartado, con varios arbustos alrededor. Pero en la desesperación no notamos que del otro lado estaban construyendo un edifico y todos los trabajadores no vieron en la acción como en una película. Cuando nos dimos cuanta, no subimos los pantalones y escapamos corriendo.
Esa fue una historia real que me sucedió aquel día, todos tenemos un día de travesura secreta y algunos nos ha cogido en el hecho, tanto como la mama, papa, hermana, abuela, sobrinos, personas de la calle, etc. me gustaría que escriban su historia más ardientes aquí, muchas gracias por leer mi comentario y hasta la próxima