Autor Tema: Un sitio Tranquilo... Cuentame tu Historia  (Leído 1479 veces)

Desconectado Marlon El Cientifico

• Asidu@
  • A veces angel a veces demonio pero siempre yo
    • Ver Perfil
Un sitio Tranquilo... Cuentame tu Historia
« en: Julio 31, 2010, 12:19:01 am »
Mi ex y yo éramos adictos al sexo, y no había día de la semana en que no lo hiciéramos, aunque mi horario de trabajo y el de sus estudios de la universidad nos permitía vernos solo por la noche y los fines de semana, Por eso nos acostumbramos a hacer el amor en cualquier lugar. Recuerdo que un sábado por la tarde estábamos libres, y salí con ella a dar una vuelta juntos para invitarla a tomar algo, pero como los dos vivíamos con nuestras respectivas familias y ella le daba pena ir a mi casa y entrar a mi cuarto no podíamos ni soñar en irnos a la casa de uno de nosotros. Empezamos a recorrer lugares buscando uno apropiado, pero todo estaba lleno de gente, de pronto pasamos frente a un cementerio y entramos sin pedir permiso y sin pensarlo dos veces, buscamos un sitio ideal, y al fin nos decidimos a hacerlo bajo un árbol apartado, con varios arbustos alrededor. Pero en la desesperación no notamos que del otro lado estaban construyendo un edifico y todos los trabajadores no vieron en la acción como en una película. Cuando nos dimos cuanta, no subimos los pantalones y escapamos corriendo.

Esa fue una historia real que me sucedió aquel  día, todos tenemos un día de travesura secreta y algunos nos ha cogido en el hecho, tanto como la mama, papa, hermana, abuela, sobrinos, personas de la calle, etc. me gustaría que escriban su historia más ardientes aquí, muchas gracias por leer mi comentario y hasta la próxima

Desconectado Baby

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
Re: Un sitio Tranquilo... Cuentame tu Historia
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 06:18:06 am »
jejeej pues eso de q te esten mirando me recordo una muy graciosa. recuerdo que estaba con mi primer novio q duramos casi 3 años, yo aun era virgen y tenia 14 añitos y un dia salimos a dar una vuelta y a tomar un helado, ya era bastante tarde y pasamos por la playa, nos sentamos y empezamos a besarnos, yo le di muchos besos por el cuello y el se empezo a poner sensible pero en vez de parar baje por todo su abdomen y cuando llegue a su portañuela, sin desabrocharla empeze a besarlo entonces el se kizo vengar de mi y como juegos de muchachos me hizo los mismo, lo q a diferencia era en plena carne, yo nunca habia sentido eso, era maravilloso y no keria q parara hasta q por alguna casualidad mire para el lado y habia un loco mirandonos fijamente todo lo q estabamos haciendo!!! uy q pena tan grande!!! simplemente nos miramos y nos fuimos rapidicimo, excitados pero muertos de risa y de la pena....y bien para mi desgracia con ese calenton y seguia siendo virgen. jejeje
             no se rian mucho XOXO

Desconectado Olyvia

• Asidu@
  • La vida es Hoy...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 02:46:49 pm »
Waoooooo q historias......muy buenas.Pues ahora les cuento la mía:
Sucedió con una relación q  tuve,q x cierto fue la 1era y única vez q me he enamorado,un día salimos para casa de mi papá q queda en otro pueblito,pero q se podía ir a pie, cogimos x un camino y q solo habia a nuestro alrededor corte de aroma y naranjas,de repente entre tanto juego y caricias,nos pusimos a 1000 y lo otro lo pueden imaginar, sin más ni más nos tumbamos en el medio del camino a hacerlo,(la verdad q fué fenomenal), cuando más concentrados estabamos para alcanzar el climax,pues pasó un tipo en bicicleta,¡¡q pena!!,solo nos dió x reirnos desde ese entonces amé ese tipo de lokuras,y un dato muy curioso y es q con él experimenté lo más atrevido........
nos vemos.....mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s

"PaRa PeNsAr GlObAlMeNtE, aCtUa LoCaLmEnTe"

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 08:50:25 am »
Hola!!! Yo tengo unas cuantas historias candentes para contar pero solo contare una q me rei mucho con ella... Yo estaba con un muchacho y andabamos por la Kit Chocolate y nos dieron muchas ganas de hacer el amor y nos metimos detras de unos arbustos y teniamos tanto calenton q pensamos q nadie nos veia, y en un momento q mire para el lado habia un tipo mirandonos, salimos corriendo y como yo me habia kitado pantalon y todo, con el corre corre no encontre el blumer y me tuve q ir sin blumer, jeje... Q pena y con lo lindo q estaba ese blumer, a mi me fascinaba... Nos estuvimos riendo todo el viaje despues para la casa. un beso ahi les dejo mi historia

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 09:00:40 am »
Hola!!! Yo tengo unas cuantas historias candentes para contar pero solo contare una q me rei mucho con ella... Yo estaba con un muchacho y andabamos por la Kit Chocolate y nos dieron muchas ganas de hacer el amor y nos metimos detras de unos arbustos y teniamos tanto calenton q pensamos q nadie nos veia, y en un momento q mire para el lado habia un tipo mirandonos, salimos corriendo y como yo me habia kitado pantalon y todo, con el corre corre no encontre el blumer y me tuve q ir sin blumer, jeje... Q pena y con lo lindo q estaba ese blumer, a mi me fascinaba... Nos estuvimos riendo todo el viaje despues para la casa. un beso ahi les dejo mi historia

seguro que ese blumer se lo encontro ese tipo que los estaba viendo, gracias por tu historia loca creo k eso le pasa a todos, muchas gracias por contarme tus cosasy nada espero k lo sigas haciendo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 09:16:08 am »
Seguro, despues  el muchacho paso por ahi, xq el vive cerca de ahi y dice q ahi no se kedo mi blumer, ajjaj asi q el hombre se lo tuvo q haber llevado, despues q le hicimos el cuento al hermano del chacho, me cogio el cuero, ajjajaj un bso

Desconectado yamil

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2010, 05:13:52 am »
wao de verdad q a todos en algun momento nos han pillado en algun lado a mi me pillaron pero no tan klaro jajaja:
Estabamos mi ex y yo en el bar de 3y 8 y nada entre trago y trago y ollendo haydeee milanes q me mata se me sube el calenton y entre cancion y cancion aprovechava y le decia algo a mi ex al oido estaba malllll y deveras que en ese momento no tenia el control de mi y le digo q me akompañe al baño y cuando tabamos pasando por el baño de las chikas la cojo por la mano ,la entro y apago la luz y nos arecostamos kontra la puerta para q nadie entrara y entre expresiones y lo q no son expresiones siento q me tokan por detras y me dicen :papi si tu quieres me dejas salir, karo mi ex se kedo muda y a mi se me bajo hasta las pestañas desde ese dia kuando la veo nos partimos de risa y no hay un dia q le diga "me kieres akompañar al baño"

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2010, 05:21:56 am »
wao de verdad q a todos en algun momento nos han pillado en algun lado a mi me pillaron pero no tan klaro jajaja:
Estabamos mi ex y yo en el bar de 3y 8 y nada entre trago y trago y ollendo haydeee milanes q me mata se me sube el calenton y entre cancion y cancion aprovechava y le decia algo a mi ex al oido estaba malllll y deveras que en ese momento no tenia el control de mi y le digo q me akompañe al baño y cuando tabamos pasando por el baño de las chikas la cojo por la mano ,la entro y apago la luz y nos arecostamos kontra la puerta para q nadie entrara y entre expresiones y lo q no son expresiones siento q me tokan por detras y me dicen :papi si tu quieres me dejas salir, karo mi ex se kedo muda y a mi se me bajo hasta las pestañas desde ese dia kuando la veo nos partimos de risa y no hay un dia q le diga "me kieres akompañar al baño"

gracias por tu historia a mi no me paso eso pero tambien estube con una chica en el baño de una disco y es muy emocionante pero la verdad no me sorprendieron

Desconectado Lokilindi

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2010, 06:06:06 am »
yamil muy wena tu historia, jajja de verdad q los calentones nos hacen pasar cada pena q es horrible, aunq despues cuando las recuerdas te mueres de la risa, jajja un bso

Desconectado Li♥

• Novat@
  • *
  • I l♥ve ....... you
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2010, 06:46:49 am »
Complaciendote:
... te cuento que un dia me toco trabajar con un chico que siempre considere ingreido e insoportable...de pronto me comento que le gusta algo de mi....y estar en esos momentos tan cerca de el, lo habia exitado....me confeso nunca haberse sentido asi . solo me quede sorprendida.... pero te confieso que sus descaro me gusto y todo el sentimiento negativo se volvio pasion....es increible...jamas me habia pasado algo asi...

Estaba dispusta a cualquier cosa que pudiera pasar... pero me dijo que su novia trabajaba con el en su mismo dpto...de hecho, yo estaba en su dpto y podia mirar a su novia trabjar, a traves de una esquina que dejaba una de las puertas ....
... me dejo fria la situacion.... pero es mas increible aun, el saber...que eso hizo la relacion mas exitante ...tanto...que me puso a mil....que llegue ese dia  mi casa y me tire fotos muy sensuales pensando lo que pudo pasar y no paso....
Aun no se como termine esta historia...xq la sigo viviendo...cada vez que me toca trajar con el me quiero morir...lo peor es que me dice que siente lo mismo...pero al final no ha pasado nada, de nada...
No se ni que siente el....miedo, respto o simplmente esta jugando...???

Y tu que crees...????...

Desconectado Baby

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2010, 07:03:29 am »
pos yo creo q es un poco de los tres....si estuviese tan dispuesto ya te hubiese llevado otro lugar...no crees??

Desconectado Li♥

• Novat@
  • *
  • I l♥ve ....... you
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2010, 07:15:53 am »
pos yo creo q es un poco de los tres....si estuviese tan dispuesto ya te hubiese llevado otro lugar...no crees??

realmente tienes mucha razon....ejor despejo X...jajaja

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2010, 08:45:14 pm »

realmente tienes mucha razon....ejor despejo X...jajaja
creo k baby tiene razon si yo estuviera en su lugar y tu me gustace hace rato k hubiese alkilado un cuarto y te hubiera llevado al cielo, pero de todas formas me puedes madar esas foticos sexy k tienes je,jeeeee un super kisss para las dos

Desconectado Olyvia

• Asidu@
  • La vida es Hoy...
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2010, 07:25:41 pm »
Complaciendote:
... te cuento que un dia me toco trabajar con un chico que siempre considere ingreido e insoportable...de pronto me comento que le gusta algo de mi....y estar en esos momentos tan cerca de el, lo habia exitado....me confeso nunca haberse sentido asi . solo me quede sorprendida.... pero te confieso que sus descaro me gusto y todo el sentimiento negativo se volvio pasion....es increible...jamas me habia pasado algo asi...

Estaba dispusta a cualquier cosa que pudiera pasar... pero me dijo que su novia trabajaba con el en su mismo dpto...de hecho, yo estaba en su dpto y podia mirar a su novia trabjar, a traves de una esquina que dejaba una de las puertas ....
... me dejo fria la situacion.... pero es mas increible aun, el saber...que eso hizo la relacion mas exitante ...tanto...que me puso a mil....que llegue ese dia  mi casa y me tire fotos muy sensuales pensando lo que pudo pasar y no paso....
Aun no se como termine esta historia...xq la sigo viviendo...cada vez que me toca trajar con el me quiero morir...lo peor es que me dice que siente lo mismo...pero al final no ha pasado nada, de nada...
No se ni que siente el....miedo, respto o simplmente esta jugando...???

Y tu que crees...????...

Sé sincera:¿como te sientes?....estoy segura q te hubiera gustado haber echo ese instante realidad y no q te dejaran en ptos suspensivos, esa historia apenas comenzó y no tuvo final.......pero alegrate,lo q sucede conviene.
"PaRa PeNsAr GlObAlMeNtE, aCtUa LoCaLmEnTe"

Desconectado Li♥

• Novat@
  • *
  • I l♥ve ....... you
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2010, 03:03:25 am »
Gracias a todos por sus opiniones...
y sobre mi historia, les dire que sigo intentando olvidar esos momentos tan tensos....no lo puedo negar fue muy exitante .... jajajaja... Hay muchisma quimica, la verdad.
pero la situacion cada dia se me hece mas dificil y ni se que pensar.
....coincidiemos nuevamente por cuestiones de trabajo... y me confeso que no podia olvidar aquel dia, que solo la idea de pensar lo que pudo pasar lo exitaba mucho y que habia hecho el amor con su novia pensando en mi.
¨¨QUE CLASE DE DESCARADO TAN OLIMPICO¨¨
...me dice que tenemos una cuenta pendiente... Y que esta historia no puede quedar asi.
Muy en serio le pedi, disculpas por la situacion, quizas de cierta forma lo insite a algo... por dentro moria, xq ese descaro de el me gusta.

... Nos ha tocado trabajar nuevamente juntos, pero ahora siento que me evade, se desaparecio del trabajo... tal fue la situacion que afecto mi trabajo este mes, demorando la informacion que debiamos entregar.
Otro compañero lo sustituyo, realmente fue muchismo mejor....a pesar de que tarde trabaje muy tranquila, fue un alivio.
Sigo dudando si es un juego de su parte o realmente siente algo... lo unico que puedo hacer es dejar que pase el tiempo.

...que creen???