Autor Tema: Las tías muy buenas  (Leído 687 veces)

Desconectado Marlon El Cientifico

• Asidu@
  • A veces angel a veces demonio pero siempre yo
    • Ver Perfil
Las tías muy buenas
« en: Julio 23, 2010, 07:28:00 pm »
Qué buena esta esa tía. Seguro que tiene novio y si le digo algo
ni me mirara a la cara".
"No entiendo como el feo ese puede ir con esa tía tan buena, no
entiendo nada... ".
"Chica no entiendo nada me arreglo un montón y ni caso, y el
otro día que llevaba una camiseta de lo mas cutre y sin pintar
tenia un montón de tíos al lado"
¿No os suenan estas frases? Son universales, a todos nos ha
pasado esto. Bien, frase reveladora: "Las tías que están muy
buenas están muchas veces muy solas porque nadie se atreve a
entrarles".
Nos causa respeto el ver a una chica así, la vemos mucho para
nosotros, suponemos que ya tendrá novio y que será rico, super
guapo y cachas, amén de un excepcional amante. Nosotros no
somos así y "somos poco para ella".
En una conversación con miss Hospitalet noventa y tantos me
decía que los tíos no se atrevían a entrarle porque daban por
sentado que ya tenia novio y la chica la verdad que estaba
desesperada.
Hay un libro que se llama algo así como "guapas inteligentes y
solas" . En la vida suele pasar a veces algo parecido, pero llega el
tío feo pero con morro y palique y se las lleva. Fijaos en una
buenorra en una discoteca y seguirle la historia a distancia, de
como le va la noche. A veces se sienta y estando dando señales
(esto es otro capitulo) y no le entra nadie, y se va a casa sola y
con sus amigas, se va frustrada y piensa (porque también son
inseguras) que no esta suficientemente guapa y por eso no liga.
Se apunta al gimnasio y hace dieta, se broncea, se pone cañón, y
se da cuenta que liga menos todavía. "Cuanto mas buenas están
menos ligan".
Tengo un colega que decía "Mira, yo sólo lo intento con tías que
están buenísimas. así, si un día sale algo será con una tía de
estas". Y no le falta razón, las tías buenísimas también están
llenas de inseguridades, y no consiguen amor siempre que
quieren.

Desconectado rocker

• Novat@
  • *
  • No se ama realmente sino cuando se ama sin razón
    • Ver Perfil
Que me decias de ser original
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 07:29:02 am »
Que me decias de ser original men. Falso, cuando escribas algo que tal si lo piensas por ti mismo, es que eso de cortar y pegar comentarios ya escritos por autores no va en este rollo. Al final tanta critica y eres tu el que no respeta ni los derechos de autor. Venga tio si es a ti a quien van a madaar bien lejos de este sitio.

El Arte de la Seducción: Las tias muy buenas.

Nota: Continúa cortando y pegando artículos de domumentos..... mas rápido se coge a un mentiroso que a un pedófilo.
jejejejjeje

• Asidu@
    • Ver Perfil
Re: Que me decias de ser original
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 07:47:48 am »
Que me decias de ser original men. Falso, cuando escribas algo que tal si lo piensas por ti mismo, es que eso de cortar y pegar comentarios ya escritos por autores no va en este rollo. Al final tanta critica y eres tu el que no respeta ni los derechos de autor. Venga tio si es a ti a quien van a madaar bien lejos de este sitio.

El Arte de la Seducción: Las tias muy buenas.

Nota: Continúa cortando y pegando artículos de domumentos..... mas rápido se coge a un mentiroso que a un pedófilo.
jejejejjeje
je,jeeeee no me hagas reir tiratiro kien a dicho que eso lo escribi yo solo lo pongo en el foro para mis amistades que todo el mundo no tiene ese libro porque es muy bueno y te habla de cosas que deberian apreder las personas y eso de copiar y pegar bien pero las cojos de libro que me leo y no de personas que escribe aki los comentarios y las encuestas que publica en otras palabras eres un tiratiro papi y yo alguien que te supera no eres nadie en esto, las cosas que publicas no tienen bases por eso nadie te escribe ni comenta cuando me superes despues habla mirame ami, kien eres tu je,jeee chaoooo tiratiro duerme bien que yo estoy aki de lo mas cool men muakkkkkkkkkkk
« última modificación: Julio 31, 2010, 07:51:12 am por Marlon El Cientifico »

Desconectado rocker

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2010, 08:03:57 am »

je,jeeeee no me hagas reir tiratiro kien a dicho que eso lo escribi yo solo lo pongo en el foro para mis amistades que todo el mundo no tiene ese libro porque es muy bueno y te habla de cosas que deberian apreder las personas y eso de copiar y pegar bien pero las cojos de libro que me leo y no de personas que escribe aki los comentarios y las encuestas que publica en otras palabras eres un tiratiro papi y yo alguien que te supera no eres nadie en esto, las cosas que publicas no tienen bases por eso nadie te escribe ni comenta cuando me superes despues habla mirame ami, kien eres tu je,jeee chaoooo tiratiro duerme bien que yo estoy aki de lo mas cool men muakkkkkkkkkkk
[/quote]
jajajaj, pero que clase de quemao tu eres, a mi lo que pongas o no me va y me viene. Esto es un foro social de red donde a la gente le importa un pito lo que escribas tu o lo que digas, el punto es que te paseas por ahi criticando a la gente como si fueras lo maximo, y no sabes que (que creo que todo el que lee y visita estos sitios) es que la gente como tu enyta aquí porque en la vida real no tienen estos aires de perfeccion que en estoy medio puedes crear a la vista de la gente y creas un mundo donde te sientes ok y a gusto y posiblemente lo que seas es un tio sentado 24 por 24 en una PC sin la mas mínima cosa que hacer que pasarte todo el dia por internet. A las gente como tu se le llama LAMERS, perdedores, que quieren acerle cereer al mundo todo lo contrario de lo que son y de lo que saben. jEjEjE es una pena decirte esta verdad ala cara, pero me pareces un niñato discutiendo que si tus mensajes nadie los rep, o que si esto o lo otro. Lo unico que das a saber es que eres otro perdedor mas tratando se sovrevivir en un mundo donde a los iguales que a ti, Se los comen vivos!!!!

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2010, 05:48:19 pm »

jajajaj, pero que clase de quemao tu eres, a mi lo que pongas o no me va y me viene. Esto es un foro social de red donde a la gente le importa un pito lo que escribas tu o lo que digas, el punto es que te paseas por ahi criticando a la gente como si fueras lo maximo, y no sabes que (que creo que todo el que lee y visita estos sitios) es que la gente como tu enyta aquí porque en la vida real no tienen estos aires de perfeccion que en estoy medio puedes crear a la vista de la gente y creas un mundo donde te sientes ok y a gusto y posiblemente lo que seas es un tio sentado 24 por 24 en una PC sin la mas mínima cosa que hacer que pasarte todo el dia por internet. A las gente como tu se le llama LAMERS, perdedores, que quieren acerle cereer al mundo todo lo contrario de lo que son y de lo que saben. jEjEjE es una pena decirte esta verdad ala cara, pero me pareces un niñato discutiendo que si tus mensajes nadie los rep, o que si esto o lo otro. Lo unico que das a saber es que eres otro perdedor mas tratando se sovrevivir en un mundo donde a los iguales que a ti, Se los comen vivos!!!!
[/quote]
je,jeee tiratiro al final no entendí nada de lo que me dijiste niño,  así k soy un LAMERS je,jeeee que cómico no sabía que fueras tan cómico men  las personas como tú  los vividores los estafadores se les llaman trickster,  tiratiro je,jeee asi que yo soy un perdedor me acabo de registrar en el foro hace 10 días y mírame men supereme  conozco a mas lectores en el foro, que tú, tengo más calificación que tú, me escriben más personas a mí que a ti men  y déjame respóndete  tiratiro yo no me paso las 24 x 24 en la Pc  déjame decirte que trabajo y soy alguien en la vida quien eres  tú?  La computadora solo la uso para entretenerme niño o para trabajar, tú debes de ser los tipos de niños que debe de babearse jugando en la pc todo el día y están con una chica una vez al mes  déjame decirte que eso nunca lo conocí pero conozco a personas como tú y en mi negocio hay vividores y estafadores y eso me  molesta además tu dices que yo me la paso criticando en el foro déjame decirte que  no es verdad solo  a ti porque lo robaste a dos colegas mío la idea de los comentario k publicaste  en el foro que ellos ya lo habían publicado pero con otras palabras pero al final es lo mismo y la misma respuesta lo que ellos no te pueden responder porque  ya le quitaron la red… bueno tiratiro se que te sientes solo y nadie te responde pero me tengo que ir un besoo y cuídate mucho niño yo en este mudo soy alguien antes que me coman a mi primero lo hacen contigo………. Y no me molestes más nene mi tiempo es oro men  no puedo gastarlo con niños como tú  que no tiene nada que ser bayyyyyyyyyyyy

Desconectado Baby

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
Re: Las tías muy buenas
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 02:40:53 am »
uff!! desde cuando este foro es para buscar pleitos?? q mas da si el comentario es de el o no?? a demas el nunca dijo q era suyo o si??  o sea q si ahora veo un comentario q me guste en otro sitio y kiero compartirlo aki me van a decir mentirosa?? pues yo creo q es mejor interiorizar el mensaje y no estar criticando de donde lo han sacado no?? si algo me gustaba de esta pagina es q las personas son cool y hablan de forma abierta sin estar criticandose, ya para eso estan los otros foros basura...no creen??

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 10:24:42 pm »
uff!! desde cuando este foro es para buscar pleitos?? q mas da si el comentario es de el o no?? a demas el nunca dijo q era suyo o si??  o sea q si ahora veo un comentario q me guste en otro sitio y kiero compartirlo aki me van a decir mentirosa?? pues yo creo q es mejor interiorizar el mensaje y no estar criticando de donde lo han sacado no?? si algo me gustaba de esta pagina es q las personas son cool y hablan de forma abierta sin estar criticandose, ya para eso estan los otros foros basura...no creen??
Vale mala mia disculpame princesa perdi la cabeza un beso y no lo vuelvo hacer vale muakkkkkkkkkkkk

Desconectado Baby

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2010, 07:13:18 pm »
Eres enkntador...te adoro!!! ok, portate bien nene... muchos muchos muchos besitos ( donde y como mas te gusten)

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2010, 03:59:09 am »
Eres enkntador...te adoro!!! ok, portate bien nene... muchos muchos muchos besitos ( donde y como mas te gusten)
je,jeee estas segura k me vas a dar los besitos donde mas me gustan je,jeeeee un super kisssssssssss para ti mi amor donde mas te guste y te vuelva loca je,jeee yo tambien te quiero espero verte el sabado maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Desconectado yamil

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2010, 04:19:42 am »
jajajajaj!!!!!! amigo tenes razon en ciertas cosas, esos principios desde un punto  de vista un poco radical y quizas hasta antiguo esta bien, pero en la vida real hay q currarselo bien , y mas en tiempos como estos q las mujeres ya van a lo que van$ asi q yo diria que eso esta visto para q trabaje mas en lo sicologico y levantarle la moral a los q son un poco mas feos y que tengan un poko mas de posibilidades , las chicas guapas, si hay veces que se van solas pero no te creas que es pq nadie le entro sino pq no busco lo q ue encontraba ahi y punto,si hasta aveces te entran ellas normal y la que no te sonrie o algo por el estilo.pq como dirian los personas de mayor edad "pocas cosas halan mas que un buen para de Pechos okok todo de buen rollo okok

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2010, 04:33:32 am »
jajajajaj!!!!!! amigo tenes razon en ciertas cosas, esos principios desde un punto  de vista un poco radical y quizas hasta antiguo esta bien, pero en la vida real hay q currarselo bien , y mas en tiempos como estos q las mujeres ya van a lo que van$ asi q yo diria que eso esta visto para q trabaje mas en lo sicologico y levantarle la moral a los q son un poco mas feos y que tengan un poko mas de posibilidades , las chicas guapas, si hay veces que se van solas pero no te creas que es pq nadie le entro sino pq no busco lo q ue encontraba ahi y punto,si hasta aveces te entran ellas normal y la que no te sonrie o algo por el estilo.pq como dirian los personas de mayor edad "pocas cosas halan mas que un buen para de Pechos okok todo de buen rollo okok
colega me cuadra tu forma de pensar pero ese tipo de chicas que ti dices son la interesadas, las chicas de ahora, es verdad tienes parte de razon en lo que dices pero tambien nosotros no le decimos algo a ellas por temor al rechaso, avese con un piropo o una frase bonita es mas que suficiente los chicos de ahora dicen muchas estupideces como por ejemplo como estas mamy no estas pa na, y cosas peores como estoy pa comerte y cosas asi bueno colega gracias por tu comentario y mucho gusto

Desconectado yamil

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2010, 06:14:42 am »
de veras cuantas oportuniaddades hemos dejado escapar talves un poko por orgullo de ,na no voy a dejar q me diga q no, no le voy a dar el gusto y por dentro se muere pq le digas algoooo, que unas kuantas veces me han dicho amigas y novias :que el gran problema de nosotros es la inseguridad , hay gentes que los han rachazado alguna chika y mas nunka han vuelto abrir el piko, a por mujeres sera valla eso si hay krazys q se kreen q diciendo oye pa q tu estas la chika les van a vvirar la frase para atras , todo esta en un poko de ingenio  en que ellas se sorprendan pq eso es lo que les gusta que uno las sorprenda klaro sin ninguna barbaridad pero algo ingenioso que ella se ria y te preste atencion muchacho el kamino esta kasi kompleto

Desconectado rocker

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2010, 06:43:38 am »
simplemente es la pura verdad, a mi opinion no es que sean deslumbrantes, sin quitarles, la belleza que caracteriza a cada mujer que la hace especial y diferente.
Solo que los hombres dan un paso alante solo cuando se miran asi mismo y comparar y se dicen: yo podre con ella, la complacere,le gustare, y demas. sin darce cuenta que solo con establecer una amistad ya has dado un paso adelante y quien sabe lo que pueda suceder con un simple Hola.

Desconectado miguel

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2010, 08:08:19 pm »
hola a todos, miren lo que psas con las tias muy bunenas es uqe como saben que estan tan bien se creen cosa pero aun asi les gusta que les digan piropos y las traten com cariño y mimos. Y a veces los hombres piensan que como san tan bellas no puiuden con ellas y piensan que callando es mejor y no es asi, a ellas como a todas las chicas les gusta lo diferente sentirse protegidas y mimadas y tambien les gustan los feos. bueno un saludo desde cuba.