Por motivos de seguridad es obligatorio registrarse para participar en los foros.
Quisiera por este medio encontrar nuevos amigos,de cualquier lugar,sinceros y sencillos. Saludos.
Cita de: Ileana Marrero Cuza en Junio 21, 2010, 12:26:12 pmQuisiera por este medio encontrar nuevos amigos,de cualquier lugar,sinceros y sencillos. Saludos.hola princesa me llamo marlon y tengo 23 años de edad, vivo en ciudad de la habana; Guanabo y me encataria conocerte porque la verdad es que soy nuevo aki y no tengo relacion de amistad con nadie y tu me llamastes la atencion espero recivir noticias tuyas muy pronto un mega besote para ti y cuidate mucho muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!! respondm
Cita de: Marlon link=topic=3086.msg10202#msg10202 date=1279908950Cita de: Ileana Marrero Cuza en Junio 21, 2010, 12:26:12 pmQuisiera por este medio encontrar nuevos amigos,de cualquier lugar,sinceros y sencillos. Saludos.hola princesa me llamo marlon y tengo 23 años de edad, vivo en ciudad de la habana; Guanabo y me encataria conocerte porque la verdad es que soy nuevo aki y no tengo relacion de amistad con nadie y tu me llamastes la atencion espero recivir noticias tuyas muy pronto un mega besote para ti y cuidate mucho muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!! respondmhola marlon yo soy de la habana vieja y trabajo en un policlinico de la habana vieja en una biblioteca y busco amistades ok escribeme cuando quieras estoy aqui cuidate besitosssssssss muaaaaaaaaaassssssssss chaito