Autor Tema: Chicos gay a conocernos  (Leído 2379 veces)

Desconectado latin_G

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Chicos gay a conocernos
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 03:11:39 pm »
Hola chicos que buena la idea aqui estoy para lo que necsiten escriban soy un chico muy abierto a todo tipo de experincia y me encanta tener amigos tengo 25 años, espero por uds soy varonil

Desconectado latin_G

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2011, 02:50:17 pm »
Hola  a todos estoy soltero busco amigos y quizas algo mas soy serio tengo 25 años y aqui les va mi email para los qu quieran saber mmas leny860316@sabaneque.vcl.sld.cu

Desconectado croquer

• Novat@
  • *
  • hello busco amigos, soy un chico super alegre.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2011, 01:50:59 am »
Hello soy activo y busco pasivo, que sea cubano!!!!
te espero

Desconectado sexboy

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2011, 04:30:08 pm »
hola pues gracias por publicar este espacio ... tengo 25 años me llamo Roger estudio medicina ... buscio amigos q sean de Matanzas o de la habana para entablar amistad y bueno quien sabe si pueda encontrar algo mas .. pero la amistad es lo mas importante asi q espero me escriban q yo con gusto les contestare sin mas me despido escriben ......

Desconectado Armando

• Novat@
  • *
  • de portada!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 05:33:41 am »
hey que tal... soy un chico relativamente nuevo en este lugar y me parece genial tener un espacio exclusivo para personas que compartimos los mismos gustos... tengo 24 años y me gustaría tener amigos como sean posible, así que aquí me tienes... saludos a todos y éxitos!
mi correo armandog@ftmtz.sld
Disfruta!!

Desconectado xlr

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2011, 05:25:02 pm »
Tras tanto navegar en este foro, al fin encuentro un espacio para los gays. Es un alivio. Gracias a la persona que tuvo la maravillosa idea de unifcarnos a todos, es una lástima que seamos tan pocos en esta web. Por cierto por ahora mi nombre es Xshadow y estudio Ingeniería Informática, tengo 20 años y es un orgullo para mi sumarme a este equipo.

Desconectado Manolo

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2011, 08:54:00 pm »
Hola soy Manolo, para quienes puedan responderme, me encantaría saber su opinión.
Soy casado y amo a mi esposa, pero tengo desde hace unos años pensamientos y fantasias homosexuales. Esta situación me estresa, no se si soy gay. Si es así, porque amo a una mujer?
Gracias por sus constructivos comentarios, que me ayudarána aclarar
Saludos
Manolo

Desconectado dado

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
Re:Chicos gay a conocernos
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2012, 12:13:44 pm »
Hola tengo 25 años soy activo, busco a pasivo q sea varonil o alguien que le guste ser pasivo, bueno tambien me gustaria hacer una grupo grande y hacer una fiesta....uds sabes un todo contra todo, pero sin plumas

Desconectado Albertico

• Novat@
  • *
  • ViVe lA ViDa
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2012, 08:41:46 am »
Hola Me llamo Miguel y tengo 17 años soy de la habana y me gustaria tener amigos jovenes que no exeden de los 20 años y que sean de la habana ....................................................................

Desconectado CRAZY BOY

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2012, 03:25:38 am »
hola me gustarian que me ayudaran
tengo 19  y mi familia no lo sabe  aun que soy gay  soy pasivo ,pero soy de las personas  que no andan con un letrero en la cara diciendolo ,no me pinto el pelo ni nada de eso soy gay ,pero muy reservado porque no me gusta eso de estar con la pajareria ,perdonenme ,pero creo que cada uno es como es y yo no se si es por desgracia  pero soy asi
a veces creo que no he encontrado a alguien que me mueva el piso porque creo que personas como nosoros se pueden  enamorar y tener una relacion  o solo una aventura pero cada quien es como es me gustarian que me escribieran  UN MP
SALUDOS