Encuesta

Os gusta usar lubricantes en vuestras relaciones sexuales?

Si, siempre
3 (21.4%)
No
2 (14.3%)
A veces
4 (28.6%)
No los he probado pero me gustaria
5 (35.7%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Lubricantes  (Leído 1653 veces)

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
Lubricantes
« en: Junio 20, 2009, 08:54:49 pm »
Si os gusta usar lubricantes , Que tipo de lubricante os gusta usar? Cales os gustan más de sabores? efecto frío? efecto calor? estimulantes?

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
Re: Lubricantes
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2009, 11:32:26 am »
Hola yo nunca los he usado y tengo ganas de probarlos pero quiero  saber opiniones para ver cuales me pueden gustar más. Gracias.

Desconectado josemanu

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2009, 06:11:07 pm »
Hola Chica, mira en mi caso utilizo lubricante de base acuosa, lo coloco sobre el glande y luego me pongo el preservativo; de esa manera se siente muy suave, placentero y estimulante. Por otra parte también lo utilizamos con mi novia cuando tiene poca lubricación, y entonces recurrimos al lubricante para que ella no sienta dolor con la penetración.
Desconozco los que tienen efecto frío o calor; no los he utilizado aún.
Saludos.

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2009, 06:52:38 pm »
Hola josemanu gracias por tu respuesta, pero te pones siempre el lubricante antes de colocarte el preservativo?? No te rebala el preservativo con el lubricante? Porque notas más que si no t epones nada?

Desconectado Osito84

• Asidu@
  • Fan No 1 Al Sexo Ardiente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2009, 07:16:58 pm »
   ;) Los lubricantes deben estar presentes en el sexo pues facilitan la penetración más placenteramente convirtiendose asi en un acompañante indispensable en las relaciones sexuales. Por ejemplo la pareja que desea practicar el sexo anal debe tener necesariamente un lubricante a mano porque de lo contrario seria muy dificil la consumacion del acto sexual. Un consejo, usenlo, con ellos todo es diferente!!!!!  :-*
I Love Sex

Desconectado Sam Winchester

• Asidu@
  • Rock´n roll
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2009, 10:13:50 pm »
No soy muy experto en esto pues no los uso casi, pero dicen que la saliva es el mejor que hay........................................
S.W

Desconectado Osito84

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2009, 09:20:15 pm »
  ;) Bueno la saliva es el lubricante universal pero recuerda que se seca rapidamente y luego? Prueba con algun lubricante para que descubras buenas cosas!!!
I Love Sex

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2009, 02:10:09 pm »
Hola max gracias por tu respuesta que lubricantes has usado que te hayan gustadoa si a ver si me decido por alguno he visto uno de durex que lleva 200 ml. Nuevo Durex Play Massage 2 en 1: Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con Aloe Vera. Fórmula mejorada, mejor textura y máxima hidratación. Nunca habrás probado un masaje igual. Déjate seducir.
Creoq eu puede estar muy bien pero como no he probado y es muy grande si luego no me va bien, por eso queria opiniones de gente que haya probado algunos este u oros para ver cual coger o ir a un sex-shop que creo que ahi son mas pequeños los envases.

Desconectado Osito84

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2009, 04:15:07 pm »
 Que bueno son los lubricantes!!! concuerdo contigo en ese tema chica . Si he usado algunos pero no de la calidad que me dices como el nuevo Durex Play Massage 2 en 1 pruebalo y cuentame como te fue. Yo te puedo decir los buenos tienen que tener buena hidratacion y durex y no te preocupes por el envase eso no tiene importancia...
I Love Sex

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2009, 10:00:04 pm »
O sea que solo ha sprobado los de durex y te han gustado? Erna normales o de sabores? Que otras marcas has probado? Gracias por responder.

Desconectado Osito84

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 08:14:15 pm »
 :D Solo he usado los de durex con sabores porque no he tenido la posibilidad de probar otros pero me han servido bastante te lo puedo asegurar...
I Love Sex

Desconectado lumaru

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 08:29:19 pm »
yo estoy igual que vos, nunca use ninguno, pero me gustaria saber cual usar, vivo en un pueblo y la verdasd me da verguenza pedirlo

Desconectado Osito84

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2009, 08:44:16 pm »
 Oh no tengas pena de comprar uno de ello pues resultan muy utiles en las relaciones. Este tema seguro que es muy prejuiciado en tu pueblo pero te recomiendo que te sobrepongas ante esto y te llegues y compres uno de durex no te vas a arrepentir.
I Love Sex

Desconectado chica

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2009, 09:01:07 pm »
Max gracias por tu respuestas, a parte de usarlo para la vagina y anal lo usas para algo más?
Se tiene que poner mucho o poco porque si se pone mucho a lo mejor luego rebala mucho el pene no?
De que sabores hay?
Yo tenia ganas de probar ese que es de aloe vera pero no se que tal sera y si alguien lo ha probado me gustaria que me diera su opinion.

Desconectado Osito84

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2009, 09:09:52 pm »
  :D Hay muchos sabores pero eso no es la esencia del asunto sino la lubricacion de ambas zonas sexuales. Pero en caso de gustos debes comprar aquel que te guste mas como cuando compras helado. Prueba Ya!!!
I Love Sex