Autor Tema: mastrubacion masculina  (Leído 5114 veces)

Desconectado invitada

• Asidu@
    • Ver Perfil
mastrubacion masculina
« en: Noviembre 23, 2007, 02:50:47 pm »
Hola chicos cómo os gusta que os masturben y os hagan sexo oral? Me gustarí­a que mi chico pudiera eyacular cuando se lo haga.

Desconectado bisexualboy

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
Re: mastrubacion masculina
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 03:17:20 pm »
eso es cuestion de arte  , si  se lo haces apurada , pues como que le rozas con los dientes y le haces daño , a lo mejor el la tiene muy sensible y el sexo oral le hiperestimula la zona del glande y en vez de tener una sensacion de placer pues se le cae la polla

Desconectado lacayo

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 03:31:54 pm »
hola Newbie ,pues de que tu novio no eyacule con tus maniobras no es cosa de asombro ,al parecer no eres sensual en tus maniobras , no solo es saber trabajar con lengua y boca tambien tiens que trabajar con  la expresion de la mimica facial ,jemidos,etc, dime que opinas de esto,lo hace o no,saludos ,lacayo

Desconectado invitada

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2007, 12:32:22 pm »
Hola, vosotros los hacéis?

Desconectado cerdanyola

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2007, 01:38:54 pm »
 ::) :o :-*Hola invitada a mi me gusta que me vayan succionando elglande despacito y dandole vueltas alrededor del prepucio, para continuar lentamente tragandosela poco a poco y chupadas por el exterior a todo lo largo del pene, en mi caso 19 cmts,, tambien me agrada que me pase la lengua por los testiculos mientras ella me va pajilleando. y asi correrme en su boca

Desconectado Twest

• Novat@
  • *
  • Jamas te desesperes, conserva la esperanza!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 10:14:59 pm »
Hola

Es cuestión de gustos, ya que en lo personal me agrada mas que jueguen con la lengua y mi glande, y pequeñas (eso si, muy pequeñas) mordidigas en el cuerpo del pene, pero como te dije, es cuestión de gustos.
TWEST

Desconectado bisexualboy

• Iniciad@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 10:00:44 pm »
bueno en cuanto a mi comparto el gustopor las mamadas profundas y que sean retiradas suaves en mis 19cm  y que alternen con los testiculos ya que mucho tiempo en mi pene me hace perder sensibilidad y me demoro en correrme no se a ustedes

chao

Desconectado rouses

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 10:53:20 am »
Hola
bueno te doy un consejo.
tocale suavemente el glande con la boca hasta bajar a los huevillos.... ahí­ les da mucho placer, juega con tu boca por esa zona, chupalo y también rózale suavemente con la yema de tu dedo, mojado, en el ano, sin penetrar, de forma suave y tranquila, rodeando el agujero... si se deja, en modo de cí­rculo, le penetras un poco. bueno si no es muy complicado, con una mano el glande, la boca en los huevillos, y con la otra mano en el culillo.

Te lo comento, porque yo tení­a muchas dudas y mi amigo Gay siempre me contaba que era lo mí¡s placentero para hacerle a un hombre, y vaya que si lo aprendi!!!!! jajajajaj

Desconectado invitada

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 02:49:25 pm »
Qué es mejor empezar primero manualmente y luego acabar con oral?
Todos los presrvativos saben igual o hay alguna marca que es mejor que otra?

Desconectado cerdanyola

• Veteran@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 05:29:05 pm »
 ::)Eso depende, a mi me gusta que primero y antes de tener el pene erecto me la vayan subcionando  y observo como con el calentor de la boca y las chupaditas se me pone erecto solo al mismo tiempo que te vayan masajeando por la entretepierna, es cuestion de gustos.
Un saludo

Desconectado Sexologos

• Global Moderator
  • Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2010, 10:13:02 am »

Escucha a tu pareja, incluso deja que te guíe él, poniendo su mano sobre la tuya mientras le masturbas, de esa forma aprenderás la manera exacta en la que a él le gusta, entiende que cada persona somos diferente y lo que a uno le gusta a otro puede no satisfacerle.

J.Bustamante

Desconectado invitada

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2010, 03:07:19 pm »
Gracias por sus respuestas, pero el problema es que el no me guia porque dice qu ele gusta lo que hago pero nunca ha eyaculado cuando se lo hago, por eso preguntaba como hacerlo.