Autor Tema: Club de Bix.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1246 veces)

Desconectado Albertico

• Novat@
  • *
  • ViVe lA ViDa
    • Ver Perfil
Re:Club de Bix.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2011, 04:05:52 pm »
Cristian de que parte de la habana eres y donde es que trabajas?

Desconectado Belladonna

• Asidu@
  • Hi a to2 soy una chika super cool en buska d amis
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2011, 04:26:33 am »
Bueno cristian mi cielo, stoy un pokito interesada en saber q cosa es eso d polisexual pues hasta donde se solo hay dos sexos el masculino y el femenino, así q solo se puede ser hetero, homo o bi, a la verdad q eso d polisexual me dejo con un pokito d kuriosidad, si fueras tan amable d aklararme la duda....
KISSES

Desconectado Albertico

• Novat@
  • *
  • ViVe lA ViDa
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2011, 03:33:07 pm »
 >:( belladona estoy muy bravo con tigo noes un chantage pero si no quieres que te vaje todos los puntos de carma que tienes mas vale que me llames ok :o

Desconectado Cristian

• Asidu@
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2011, 10:48:20 pm »
Hola Albertico....no soy de La Habana...soy de Holguín.En cuanto a tí Belladonna,te explico......la sexualidad es un tema muuuy complejo,sip...existen dos sexos.....masculino y femenino,hombres y mujeres.....orientaciones sexuales hay varias,heterosexual:le gustan las personas del sexo opuesto,homosexuales:les gustan las personas de su mismo sexo,bisexuales:les gustan ambos sexos......y polisexuales:la polisexualidad es una orientación sexual en la que la gente se siente atraída por más de un género o sexo, pero no se consideran bisexuales, ya que niegan la condición binaria de géneros tradicional, es decir, niegan la creencia de que sólo existen dos sexos o géneros.
La polisexualidad no ha de confundirse con la pansexualidad; "pan" significa todos, y "poli" significa muchos, pero no necesariamente todos. Es decir, el pansexual se sentirá atraído por todas las personas, independientemente de su sexo o género; mientras que el polisexual, si bien su rango de orientación es mucho más amplio que el de un heterosexual, un homosexual o un bisexual, no siente atracción por todas las posibles identidades sexuales o de género.
K.A

Desconectado BuscoChicaTransexual

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2011, 11:09:57 pm »
Belladonna, amiga la verdad que aquí en cuba estamos a mil años luz del desarrollo e información yo me declaro polisexual porque no me gustan los hombre ni nada de eso, lo que me gusta son las chicas transexuales y de ahí en adelante hermafroditas y demás cosas que comúnmente se mal le llaman fenómenos a esas cosas, pero todo tiene que ser físicamente mujer no importa su formación celular si su ADN nada mas me interesa que sea de un cuerpo descomunal y lleno de curvas bien cargadas de carnes por doquier....

O sea es tan simple decirlo pero no de entenderlo, pues lo catalogan de bise pero nada de eso porque bise es el que ama a otro hombre por ser eso hombre y yo amo a la mujer por ser eso mujer, y no quiero que se mal interprete con travestís pues son hombre disfrazados los transexuales son otra cosa que el que quiera le explico o le invito a leer de ellos en la wiki. saludos

Desconectado dado

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2012, 12:20:39 pm »
Mi nombre es Dado, tengo 25 estoy en cuba y me gustaria tener sexo con otros tipos pasivos sin pluma, no me molesto si otros activos quieran participar y si quieren ser pasivos tambien, no hay problema, seran bienvenidos...

Desconectado Poseidon

• Novat@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2012, 08:08:04 pm »
Para Albertico socio si lo deeas podemos ser amigos  soy de c habana

Desconectado Albertico

• Novat@
  • *
  • ViVe lA ViDa
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2012, 06:17:41 am »
de que parte de la haban eres poseidon y que edad tieens y como eres fisicamente y no me mandes un privado que ese correo no es mio

Desconectado Belladonna

• Asidu@
  • Hi a to2 soy una chika super cool en buska d amis
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 04:35:15 am »
Bien, muy interesante todo eso de las explicaciones de los tipos d orientaciones sexuales, pero es como dice mi amiga aquí en cuba estamos a mil años luz del desarrollo e información. A pesar d todo esto, yo sigo siendo bisexual, me encantan los xikos y por supuesto tmbn las xikas. Los interesados e interesadas en conocerme mejor me scriben a zlima@infomed.sld.cu. Ando open a todos los q kieran y las q kieras ser mis amis y por el momento  ando sola soltera y sin compromiso. Así q... ya saben. Albe tati, kiero q sepas q si t dejo d llamar es pq ando liada, sabes q soy una niña ocupada ¿ok? TKM.
                                                       KISSES
KISSES

Desconectado DEVIL

• Novat@
  • *
  • EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD MANDA A TODOS A LA CAMA
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2012, 07:44:06 pm »
q hay albe puedes instruirme respecto al club.
ATK